UTELVT REALIZÓ MINGA DE LIMPIEZA INTEGRAL

02 Feb 2019

Con la participación de empleados, trabajadores, docentes y estudiantes, la mañana de este viernes 1 de febrero, se cumplió con la realización de una minga de limpieza integral del campus de Nuevos Horizontes de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTELVT).

La actividad forma parte de la planificación establecida por las autoridades del Alma Mater para el presente ciclo académico y buscan mejorar la imagen de la institución, tratando de brindar un ambiente amigable para la formación profesional de los estudiantes.

Durante la jornada fue evidente el empleo de escobas, rastrillos y machetes en cada una de las unidades académicas, donde bajo la coordinación de sus decanos y coordinadores de carreras los estudiantes colaboraron en la limpieza de maleza y recolección de desechos.

En horas de la tarde se suspendieron las actividades, en razón de que se procedió a la fumigación de todas las instalaciones del campus, para así hacer frente a la presencia de mosquitos.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL