TRABAJO SOCIAL LA CARRERA MÁS APETECIDA EN LA FACSEDE

01 Feb 2019

La Ab. Kathya Díaz Bedoya, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo  (FACSEDE) informó que la carrera con mayor demanda en esta unidad académica es la de Trabajo Social, la cual al momento tiene un total de 686 estudiantes.

Por su parte la carrera de Sociología al momento cuenta con 472 estudiantes, mientras que Turismos posee 310 estudiantes; es decir la FACSEDE tiene una población estudiantil equivalente a  1468.

“Es de reconocer que la aceptación que tiene la ciudadanía en confiar en nosotros es debido a que tenemos un cuerpo de docentes de cuarto nivel en un 98%, como también  2 doctores con PhD y 3 que están en procesos de obtener su doctorado” detalló la Decana.

Agregó que dentro de las metas que tienen trazadas en su unidad académica está el fortalecimiento de sus áreas y carreras; de aquí que se trabaja en los docentes a fin de que se empoderen en escribir artículos y libros para el proceso de la reacreditación.

En lo que respecta a la carrera de Enfermería, que posiblemente se incorpore para el próximo ciclo académico y que funcionará en esta Facultad, dio a conocer que se está cumpliendo con todos los requisitos y reglamentación para su puesta en práctica.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL