LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS CELEBRA SUS 47 AÑOS DE CREACIÓN.

07 Sep 2018

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) ya tiene nueva soberana dignidad que recayó en la señorita Betsi Valencia del noveno ciclo de la carrera de Administración Empresas y como Virreina la señorita Representante de la Extensión La Concordia, Con una extensa programación de actividades académicas, culturales, deportivas y solemnes la Facultad celebra sus 47 años de creación, así lo dio a conocer su decano, Ing. Nelson Castillo Cabeza.

De acuerdo con el Decano de la FACAE el viernes 7 de septiembre se efectuará la sesión solemne a partir de las 09:00,  en el salón Azul, donde se les entregarán reconocimientos a los mejores estudiantes, a docentes mejores puntuados, a maestros jubilados y mejor trabajador.

Finalmente para el sábado 8 de septiembre a las 10:00 en el balneario de Tonsupa, en el sector Club del Pacífico se llevará a cabo una mañana de integración.

Radio On Line Universitaria - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 0985 421 834

Recuerden descargar su nueva aplicación para celulares sin publicidad en

Modificado por última vez en Viernes, 07 Septiembre 2018 13:37