Simposio en homenaje a los 200 años del natalicio de Karl Heinrich Marx

22 Ago 2018

El día martes 21 de agosto del 2018 en el salón Jaime Bernal de nuestra alma mater esmeraldeña, a las 15:00 horas se inicio el Simposio en homenaje a los 200 años del natalicio de Karl Heinrich Marx, con las palabras de apertura a cago de la señora decana, Doctora Kathia Díaz.

Primer grupo de ponencias con la participación del Moderador profesor Polit. Hiràm Hernández Castro, M.Sc.

De acuerdo al programa el Tema: Introducción al estudio del Marxismo le toco al señor Estudiante Carlos Medina Ortiz del V ciclo de Sociología, Tema: Teoría Marxista a la estudiante Muñiz Macías Juana Rosa del III Ciclo de Sociología, Tema: Filosofía Marxista el estudiante Concha Quiñonez Piter del III Ciclo de Sociología, Tema: Literatura Marxista estudiante Lumbi Leonela Cecilia del III Ciclo de Sociología, al culminar el primer grupo se dio un espacio para el debate y el intercambio, con una duración 15 minutos.

Segundo grupo de ponencias, Tema: Influencia del Marxismo en la Izquierda Ecuatoriana por parte del Abogado Félix Preciado Quiñonez, Mgt.- Coordinador General Académico, Tema: El Marxismo en Latinoamérica los estudiantes Arroyo Martínez Daisy Paola y Caicedo Pérez Carlos del IV Ciclo de Sociología, Tema: El Marxismo Ecuatoriano la estudiante Plaza Génesis Dayana del III Ciclo de Sociología, Tema: Aportes de Karl Marx a la sociología, la estudiante Iturralde Márquez Diana del III Ciclo de Sociología, el evento culmino con felicitaciones de las autoridades y profesores, por ser los estudiantes lideres en tomar esta gran iniciativa, las palabras de clausura a cargo del Lcdo. Fernando Fernández Rodríguez, M.Sc. Director de la carrera de Sociología y Ciencias Políticas.

Además se entregaron certificados a los ponentes y participantes del evento.

Escuchar la participación de todos al dar un click

Radio On Line Universitaria - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 0985 421 834

Recuerden descargar su nueva aplicación para celulares sin publicidad en

FOTOS DEL EVENTO