UN ÉXITO FUE LA PRIMERA JORNADA PROVINCIAL DE PROFESIONALES DE INGLÉS

04 Ago 2018

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas a través del Centro de Apoyo Académico de Inglés y la empresa PUBLISHING ELT COMPANY, llevaron a cabo este 2 y 3 de agosto, la primera Jornada Provincial de Profesionales de Inglés.

Con la participación de 237 profesores de Ingles el evento se desarrolló en el salón Jaime Bernal del campus universitario de Nuevos Horizontes, en dos jornadas, a fin de brindar facilidades a los docentes y que no se afecte su jornada de trabajo en los diferentes centros educativos.

Durante el acto de inauguración la bienvenida estuvo a cargo de la coordinadora del Centro de Apoyo de Académico de Inglés, MSc. Betsabeth de León Piñeiros, quien agradeció a los docentes participantes por haberse dado cita a estas jornadas las cuales tuvieron alto nivel académico.

Destacó que esta capacitación es para fortalecer los conocimientos de los docentes para que puedan impartir de mejor manera las clases a sus alumnos; además de poder integrar a todos los docentes de la provincia de Esmeraldas que se enmarcan en esta línea del inglés.

Radio On Line Universitaria - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 0985 421 834 -

Modificado por última vez en Sábado, 04 Agosto 2018 23:16