El Doctor Girard Vernaza PhD rector de la UTE LVT al retornar de Perú y Argentina, informa a la ciudadanía

20 Jun 2018

La gestión académica Internacional, en la hermana república de Perú se firmó un convenio con la Universidad de Tumbes el mismo que permitirá la movilidad de estudiantes y maestros de parte y parte, además de ejecutar proyectos en conjunto.

Y en Córdoba Argentina participo de los 100 años de las reformas educativas para América Latina, además en otro evento participaron el rector con el Abogado Felix Preciado y el Doctor Manuel Quiñonez en representación de la UTE LVT en las mesas de opinión del Segundo Seminario Internacional de Educación Superior.

Con un click puede escuchar la entrevista en la Radio On Line Universitaria, para los diferentes medios de comunicación.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Junio 2018 19:57