CONVENIO ENTRE LA UTE-LVT Y ADUANAS VIABILIZA CAPACITACIÓN

08 Ago 2017
Para este jueves 10 de agosto, a partir de las 09h00 está prevista la realización de un evento de capacitación sobre la VI Enmienda del Sistema Armonizado Aduanero, esto como parte del convenio marco existente entre la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) y le Sistema Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE).

La Ing. Ingrid Nazareno, directora de la carrera de Comercio Exterior, explicó que esas modificaciones las realiza la Organización Mundial Aduanera y entrarán en vigencia  en el Ecuador  a partir del 1 de septiembre del año en curso.

Para esta capacitación que se desarrollará en el salón Jaime Bernal  de la UTE-LVT se contará con la presencia de los estudiantes de la carrera de Comercio Exterior y además se ha invitado a los miembros de las Cámaras de Comercio y la Marítima, además del personal de la Aduna en Esmeraldas.

DIRECCIÓN DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL