UTE-LVT REALIZÓ INCORPORACIÓN DE 187 NUEVOS PROFESIONALES

03 Ago 2017
Con la presencia del Rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT), autoridades de la ciudad, docentes y familiares, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) realizó la incorporación de 187 nuevos ingenieros en las carreras de  Auditoría, Comercio Exterior, Marketing, Administración de Empresa y Administración Pública.

El acto se desarrolló en el salón Azul de la UTE-LVT y su apertura  estuvo a cargo de la Ing. Elizabeth Govea, coordinadora de la carrera de Contabilidad y Auditoría, quien agradeció a los familiares de los graduados por haber confiado a este centro de educación superior la formación de sus hijos.

El Rector de la UTE-LVT, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD, en su discurso a más de felicitar a los nuevos profesionales, precisó “todo sabemos que hace algunos días acaba de salir nuestra Institución de una intervención de 4 años realizada por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), nos comprometemos a ese gran  desafío de no permitir que nuestra Universidad sea nuevamente intervenida y para ello debemos trabajar unidos de forma transparente y responsable con la comunidad y con nosotros mismo”.

Por su parte, el Dr. Ernesto Gutiérrez, Decano de la FACAE fue el encargado de realizar el juramento colectivo y en su discurso dijo que este es el momento más importante para estos nuevos ingenieros donde enfrentarán otros retos en su vida profesional.

DIRECCIÓN DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL
Modificado por última vez en Jueves, 03 Agosto 2017 22:31