Estudiantes de Trabajo Social se vinculan con la comunidad

01 Ago 2017

Estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas participaron de la feria gastronómica, deportiva y cultural organizada por los moradores del barrio el Tercer Piso de esta ciudad.

La participación estudiantil se centró en la realización de juegos tradicionales y motivación a los más pequeños. Verónica Batallas docente universitaria detalló que el cumplimiento de estas actividades a más de formar parte de las prácticas de los estudiantes de Trabajo Social, le permite a la Universidad vincularse con la comunidad.

“En este caso estamos apoyando a los moradores de este sector  quienes trabajan en un plan de mejoras para el lugar”, precisó Batallas, al tiempo de informar que son algunos barrios en los que se está interviniendo como universidad; de aquí que en el valle de San Rafael se encuentran trabajando 5 grupos estudiantiles.

DIRECCIÓN DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL