INTENDENTA ZONAL DE CONTROL DE MERCADO VISITA AL NUEVO RECTOR DE LA UTE LVT

28 Jul 2017
La Intendenta Zonal de Control de Mercado, Karen Cuero, visitó las instalaciones de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTE-LVT) con la finalidad de conocer y dialogar con el nuevo Rector del Alma Mater, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD. con respecto a convenios existentes entre ambas instituciones.
Y es que este año estas instituciones firmaron un convenio marco con el que se busca establecer acuerdos específicos enfocados por parte de la Universidad en áreas como la vinculación, investigación, cooperación interinstitucional y capacitaciones.
Uno de los proyectos a ejecutarse dentro de este convenio marco es la creación de un Centro  de Incubación y Aceleramiento de Negocios, lo que de acuerdo con el Rector de la UTE-LVT permitirá  posteriormente asesorar a negocios y empresas a fin de visualizar sus falencias y como sobreponerlas.
Agregó que de acuerdo con el convenio se facilitará un área dentro del edificio de propiedad de la Universidad, que se encuentra ubicado en el malecón de Las Palmas, la que servirá para la instalación de salas de capacitación y un sitio para la presentación de muestras para emprendedores y empresarios.
DIRECCIÓN DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL