Rector de la UTE – LVT busca solucionar problemática de jubilados

25 Jul 2017

Con la finalidad de dar solución a la problemática que afecta a un grupo de jubilados de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, su rector el Dr. Girard Vernaza Arroyo mantuvo una reunión de trabajo con un grupo de jubilados de la institución a quienes aún no se les ha logrado cancelar sus recursos.

Durante el cónclave los jubilados expresaron su malestar en razón del tiempo que ha transcurrido, pero a la vez presentaron algunas propuestas que deberán ser analizadas por el Rector para que la Universidad cumpla con dicha responsabilidad.

Girard Vernaza ratificó su intención de que a los jubilados se les cancele todo lo adeudado, reconociéndoles “sus derechos bien ganados tras muchos años de servicio y entrega a la institución”.

Se comprometió a solicitar un informe que le permita tener un claro panorama de la situación actual de todos los jubilados a fin de dar una solución en el menor tiempo posible.

Departamento de Comunicación de la UTE LVT.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Julio 2017 20:59