Rector de la UTE – LVT coordina el inicio de su gestión

25 Jul 2017

Tras asumir el cargo como Rector de la Universidad Técnica "Luis Vargas Torres" de Esmeraldas el Dr. Girard Vernaza Arroyo se encuentra manteniendo reuniones de trabajo con autoridades y demás funcionarios del Alma Máter.

Una de las primeras reuniones mantenidas junto a la vicerrectora Académica, Dra. Damarys García fue con el presidente de la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional (CIFI), Dr. Joselito Solano, a quien manifestó su gratitud por la labor cumplida, puesto que la intervención permitió visibilizar el que la universidad había tocado fondo y requería de acciones que le permitieran recuperar su institucionalidad.

El Rector calificó de seria y transparente la gestión del funcionario al frente de la Comisión, la cual además supervisó la forma transparente con que se desarrolló el proceso electoral en el que se eligieron a las nuevas autoridades de la Universidad.

Durante la reunión el Presidente de la CIFI informó sobre el proceso de lo que sería el cierre de gestión de este organismo, establecido para finales del presente mes, precisando que en lo que resta de tiempo lo dedicará a apoyar la gestión del Rector y la Vicerrectora Académica.

Departamento de Comunicación de la UTE LVT.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Julio 2017 21:02