Relaciones Nacionales e Internacionales

03 May 2017
997 veces

La Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales es el órgano académico que tiene a cargo la gestión y seguimiento de las relaciones de la Universidad con entidades nacionales e internacionales. Está dirigida por un profesional con título académico de cuarto nivel y experiencia en el área.

Son funciones de esta Unidad:

  • Definir las políticas de relaciones nacionales e internacionales de la Universidad para su aprobación en el Consejo Universitario.
  • Elaborar el inventario de convenios que mantiene la Universidad con instituciones internacionales y preparar informes periódicos sobre el estado de su ejecución.
  • Elaborar el inventario de redes internacionales universitarias a las que pertenece la Universidad, y propiciar su incorporación a otras en función de su desarrollo académico.
  • Planificar y organizar los requerimientos humanos y materiales necesarios para la ejecución de los convenios y compromisos internacionales de la Universidad.
  • Planificar y ejecutar los programas de movilidad docente y estudiantil.

 

Actualmente el principal objetivo es la INTERNACIONALIZACIÓN de la UTELVT. A este departamento se le encomienda la gestión de las diversas relaciones de la Universidad con el ámbito exterior, conectándola con las instituciones, entidades y organismos internacionales, favoreciendo la movilidad y la cooperación internacional, completando la formación de su alumnado, profesorado y personal de administración y servicios, desarrollando y potenciando sus relaciones interinstitucionales.

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf. 593 06 2991770 ext. 109

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Ubicación del Campus

Facebook UTE-LVT