Noticias en Audios

07 Dic 2017

Puede escuchar la Rueda de Prensa realizada el 19 de diciembre del 2017 bajo la dirección

del Dr. Girard Vernaza PhD. Rector de la UTE LVT. acompañado de las autoridades

del CASU y el personal administrativo, con un solo Click

En la foto de izquierda a derecha el Ingeniero Jimmy Cuero Director Financiero de la UTE LVT y el abogado Marco Suquitana Director del departamento de Avalúos y Catastro del GADME.

Saludos cordiales a nuestros amigos oyentes, desde hoy tenemos el firme objetivo de socializar los eventos realizados en nuestra alma mater esmeraldeña queremos presentarles un pequeño resumen del conversatorio “Planificación y ordenamiento de lo urbano: Análisis y propuestas de las políticas públicas en la ciudad de Esmeraldas, organizado por la facultad de Ciencias Sociales y del Desarrollo FACSEDE de la UTE LVT.

Con el Tema Desarrollo Urbano en Esmeraldas, desde un enfoque catastral El abogado Marco Suquitana Director del departamento de Avalúos y Catastro del GADME.

Aquí pueden escuchar el audio del programa Universitario Cápsulas Científicas y Académicas.

Entrevista al Rector de UTE LVT Doctor Girard Vernaza Arroyo PhD en Radio Caribe FM.

Entrevista al Rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, Doctor Girard Vernaza Arroyo PhD en Radio Caribe FM. realizada por el Licenciado Jorge Perea Director del Departamento de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional.

Entrevista al Doctor Harold Quiñonez de la Unidad de evaluación Académica de la UTE LVT en Radio Caribe FM.

Entrevista al Doctor Harold Quiñonez de la Unidad de evaluación Académica de la UTE LVT en Radio Caribe FM. entrevista realizada por el Licenciado Jorge Perea Director del Departamento de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional.

Gracias a ustedes y a sus visitas tenemos mas de 12.000 seguidores en la Radio Universitaria, para verificarlo solo tiene que unirse a nuestra gran comunidad, solo con un clik aquí https://www.facebook.com/UniversidadTecnicaLuisVargasTorres/

Felicitaciones a Leonardo Godoy Ortiz, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios del Desarrollo por haber alcanzado el primer lugar en la categoría extranjero, en el Congreso Mexicano de Sociología denominado “La mirada sociológica desde el sur” desarrollado en México

Modificado por última vez en Viernes, 09 Febrero 2018 15:38