SOCIALIZAN ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS CON FONDOS NO REEMBOLSABLES

Unas 40 personas entre dirigentes sociales y delegados de varias instituciones participaron de un seminario taller organizado por la Asociación Cultural Iberoamericana en coordinación con la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas.

El seminario taller denominado Inmigración y Medios de Vida fue brindado por Vanessa Ospina de nacionalidad colombiana, quien es representante de la Asociación Cultural Iberoamericana.

En su intervención recomendó a la sociedad esmeraldeña la capacitación permanente, la unidad de criterios y de esfuerzos de las autoridades provinciales con los líderes y organizaciones, para presentar proyectos en conjunto y poder lograr el financiamiento con fondos no reembolsables a través la Unión Europea en Ecuador, para organizaciones de la sociedad civil, universidades y gobiernos locales.

Agregó que las líneas temáticas que se van a financiar son: Derechos humanos, Sociedad civil y Autoridades locales, para lo que hay destinado un monto de 5 millones 930 mil dólares.

Los participantes deberán presentar un proyecto con su respectivo presupuesto por cada temática. La inscripción es gratuita y se realiza a través del correo: delegation-ecuador-calls-for-proposals-and Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

UTELVT RADIO ONLINE

Descarga ahora la App UTELVT Radio

UTE LVT RADIO ONLINE

© 2020 UTE - LVT RADIO. Todos Los Derechos Reservados.

Website design & development by Multimedios Studio