CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR APRUEBA DOS MAESTRÍAS PARA LA UTLVTE


    Dos de los 8 proyectos de maestría presentados por la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) fueron aprobadas, mediante resolución RPC-SO-12-No.232-2020, en la décima segunda sesión ordinaria del Pleno del Consejo de Educación Superior (CES), desarrollada el pasado 6 de mayo del 2020.

    La resolución en su artículo 1, señala la aprobación de 4 maestrías académicas con trayectoria profesional, dos de ellas pertenecientes a la UTLVTE: Maestrías en Tecnologías de la Información y Maestría en Gestión Ambiental.

    La noticia fue recibida con mucho agrado por parte de las autoridades del Alma Mater esmeraldeña; su Rector, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhDs, manifestó que de esta manera se da cumplimiento a la propuesta realizada en campaña, que buscaba dar respuesta al anhelo de centenares de profesionales esmeraldeños que quieren obtener un título de cuarto nivel.

    Las maestrías se ejecutarán bajo la modalidad presencial, en la sede matriz de la Universidad en la ciudad de Esmeraldas; de acuerdo con la resolución, el costo será de 300 dólares la matrícula y el arancel 5.000 dólares.

    Por su parte, el Dr. Manuel Quiñónez Cabeza PhD, vicerrector de Investigación, Innovación y Posgrado, informó que además se encuentran otros 3 proyectos de maestría en la Comisión Permanente de Posgrados, 2 en proceso de revisión y, una en envío de proyecto final.

    UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL



    UTELVT RADIO ONLINE

    Descarga ahora la App UTELVT Radio

    UTE LVT RADIO ONLINE

    © 2023 UTE - LVT RADIO. Todos Los Derechos Reservados.

    Website design & development by Multimedios Studio

    Main Menu