EXPOSICIONES DE ESTUDIANTES EN CASA ABIERTA FUERON EN INGLÉS.

La Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE) a través del Centro de Apoyo Académico de Inglés, realizó una casa abierta con el claro objetivo de promocionar las bondades turísticas de los cantones Eloy Alfaro y San Lorenzo, entregando toda la información a los visitantes en el idioma inglés.

El evento académico se desarrolló este viernes 21 de febrero del 2020, desde las 08h00 hasta las 15h00, en el campus universitario de Nuevos Horizontes, donde se contó con la participación de docentes y estudiantes de diversos ciclos de las diferentes facultades.

La coordinadora del Centro, MSc. Betsabeth de León Piñeiros, destacó la presencia de los padres de familia e invitados especiales que llegaron en gran cantidad para ser parte activa de este nuevo modelo de enseñanza, que es “practicar en vivo y en directo” con la ciudadanía en general.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

UTELVT RADIO ONLINE

Descarga ahora la App UTELVT Radio

UTE LVT RADIO ONLINE

© 2020 UTE - LVT RADIO. Todos Los Derechos Reservados.

Website design & development by Multimedios Studio