Desde el 1 de febrero del 2020, por disposición del Rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, Dr. Girard Vernaza Arroyo PhDs, se notificó el encargo de los decanatos de las Facultades de Ingenierías (FACI) y la de Pedagogía (FACPED).

El decanato de la Facultad de Ingenierías que estaba a cargo del Ing. Franklin Reina, fue encargado al Ing. Víctor Lenín Montaño Roldan, quien a más de ser docente titular se venía desempeñando como Director de la carrera de Ingeniería Mecánica.

En el caso de la Facultad de la Pedagogía, que la presidía el Dr. Fabio Bolaños, pasó a ser encargada a la Lcda. Luzmila María Valverde Medina, quien venía desempeñando las  funciones de Directora de las carreras de Física y Matemáticas, Química y Biología, y Lengua y Literatura.

En un documento el Rector de la Universidad agradeció a quienes hasta el pasado viernes estuvieron al frente de las Facultades antes mencionadas.

El accionar del Rector está amparado en lo que establece el Estatuto Universitario en su artículo 57, literal h.

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Hablan para ustedes los profesores y los estudiantes, del trabajo realizado en el coliseo de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas el día jueves 5 de septiembre del 2019

Bajo la dirección de la docente universitaria Geoconda Gómez, se integraron a este trabajo de aulas el director de la carrera Gilberto Cortez, la profesora Raquel Guevara Heredia, la docente Roció Cueva Ponce, la profesora Viviana García Caicedo y los estudiantes que presentaron los bailes ancestrales.

Aquí pueden escuchar la entrevista

Recuerde bajar la aplicacion gratis para escuchar la Radio desde su celular: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_Multimedios2014.RadioUTELVT

El salón Jaime Bernal de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE), fue escenario del lanzamiento oficial del programa radial “Cazadores de Ternura”, como parte del trabajo realizado en el laboratorio de Comunicación y Participación Ciudadana, de la carrera de Educación Inicial, de la Facultad de la Pedagogía (FACPED).

UTELVT RADIO ONLINE

Descarga ahora la App UTELVT Radio

UTE LVT RADIO ONLINE

© 2020 UTE - LVT RADIO. Todos Los Derechos Reservados.

Website design & development by Multimedios Studio