Hablan para ustedes los profesores y los estudiantes, del trabajo realizado en el coliseo de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas el día jueves 5 de septiembre del 2019

Bajo la dirección de la docente universitaria Geoconda Gómez, se integraron a este trabajo de aulas el director de la carrera Gilberto Cortez, la profesora Raquel Guevara Heredia, la docente Roció Cueva Ponce, la profesora Viviana García Caicedo y los estudiantes que presentaron los bailes ancestrales.

Aquí pueden escuchar la entrevista

Recuerde bajar la aplicacion gratis para escuchar la Radio desde su celular: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_Multimedios2014.RadioUTELVT

El salón Jaime Bernal de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas (UTLVTE), fue escenario del lanzamiento oficial del programa radial “Cazadores de Ternura”, como parte del trabajo realizado en el laboratorio de Comunicación y Participación Ciudadana, de la carrera de Educación Inicial, de la Facultad de la Pedagogía (FACPED).

En la sala de audiovisuales de la Facultad de Ciencias Sociales y de Servicios (FACSOS) se realizó el taller de fomento denominado “CONSTRUYENDO UNA CULTURA DE PAZ”, con la participación de representantes de los entes Culturales de la Provincia y Docentes de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas.

UTELVT RADIO ONLINE

Descarga ahora la App UTELVT Radio

UTE LVT RADIO ONLINE

© 2019 UTE - LVT RADIO. Todos Los Derechos Reservados.

Website design & development by Multimedios Studio