La Universidad Informa

La Universidad Informa (1)

Programa Radial La Universidad Informa.

en una entrevista con el Ingeniero Teobaldo Cevallos Director del Departamento de TIC

Tecnologías de Información y Comunicación en la UTE LVT

Programa Radial La Universidad Informa del lunes 6 de Noviembre del 2017

Programa Radial La Universidad Informa.
Hoy día una entrevista con don Joffre Quiñonez Dirigente de trabajadores y Empleados de la UTE LVT

Hoy tenemos el privilegio de entrevistar al Magister Wilson Rojas Director del departamento de admisión de la UTE LVT al mismo que le preguntamos sobre el proceso de admisión en las diferentes carreras, cuantos cupos se llenaron y desde cuándo y hasta cuando dura el proceso de matrículas a los postulantes, bienvenido Magister Wilson Rojas a la Radio Universitaria y a Radio Caribe FM stereo

En la foto de izquierda a derecha el Ingeniero Jimmy Cuero Director Financiero de la UTE LVT y el abogado Marco Suquitana Director del departamento de Avalúos y Catastro del GADME.

Saludos cordiales a nuestros amigos oyentes, desde hoy tenemos el firme objetivo de socializar los eventos realizados en nuestra alma mater esmeraldeña queremos presentarles un pequeño resumen del conversatorio “Planificación y ordenamiento de lo urbano: Análisis y propuestas de las políticas públicas en la ciudad de Esmeraldas, organizado por la facultad de Ciencias Sociales y del Desarrollo FACSEDE de la UTE LVT.

Con el Tema Desarrollo Urbano en Esmeraldas, desde un enfoque catastral El abogado Marco Suquitana Director del departamento de Avalúos y Catastro del GADME.

Aquí pueden escuchar el audio del programa Universitario Cápsulas Científicas y Académicas.

Entrevista al Rector de UTE LVT Doctor Girard Vernaza Arroyo PhD en Radio Caribe FM.

Entrevista al Rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, Doctor Girard Vernaza Arroyo PhD en Radio Caribe FM. realizada por el Licenciado Jorge Perea Director del Departamento de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional.

Entrevista al Doctor Harold Quiñonez de la Unidad de evaluación Académica de la UTE LVT en Radio Caribe FM.

Entrevista al Doctor Harold Quiñonez de la Unidad de evaluación Académica de la UTE LVT en Radio Caribe FM. entrevista realizada por el Licenciado Jorge Perea Director del Departamento de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional.